¿Quiénes Somos?

Somos la Unidad encargada de brindar a los Proyectos Curriculares los lineamientos para autoevaluarse, reconocer las oportunidades de mejoramiento y afianzarse en la cultura de la autoevaluación y la calidad como un mecanismo que fortalezca a la Facultad y aporte información estratégica para lo toma de decisiones.

La razón de ser y los compromisos se recogen en la Resolución de Rectoría No. 500 del 11 de septiembre de 2017, en donde se estipulan y reglamentan las funciones de cada uno de los grupos articulados a la Autoevaluación y la Acreditación en los diferentes niveles, con quienes la comunidad puede contar para recibir orientación frente a sus inquietudes, solicitudes y propuestas.

MISIÓN

El comité de Autoevaluación y Acreditación es la unidad académico administrativa que se encarga de orientar, asesorar, coordinar, acompañar y gestionar los procesos de Registro Calificado y la Acreditación de Alta Calidad que se realizan siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación por parte de los proyectos curriculares de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, con base en las herramientas de plan de mejoramiento y autoevaluación

VISIÓN

En 2030 seremos la unidad académico administrativa de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, distinguida y reconocida por mantener la excelencia, calidad y cumplimiento en la gestión de los procesos de obtención y/o renovación de Registro Calificado y la Acreditación de Alta Calidad por parte de los proyectos curriculares a través del seguimiento y la autoevaluación permanente.