¿Quiénes Somos?

Somos la instancia académica encargada de asesorar a los Proyectos Curriculares en los temas de gestión curricular, procesos académicos, autoevaluación y de aseguramiento de la calidad, en la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El Comité de Currículo y Calidad surge de la unificación del Comité de Currículo y el Comité de Autoevaluación y Acreditación, la cual se sustenta en la Resolución de Rectoría No. 602 del 31 de octubre de 2022, en la que se estipulan los procesos y se reglamentan las funciones de cada uno de los Comités, con los cuales puede contar la comunidad para recibir orientación frente a sus inquietudes, solicitudes y propuestas.

MISIÓN

El Comité de Currículo y Calidad de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales es la instancia académica encargada de orientar, asesorar, coordinar, acompañar y gestionar los procesos de Gestión Curricular, Registro Calificado, Autoevaluación, Planes de Mejoramiento y Acreditación de Alta Calidad que se realizan, siguiendo los lineamientos establecidos tanto a nivel institucional como nacional, por el Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación.

VISIÓN

En 2030 seremos una unidad académico-administrativa de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales distinguida y reconocida por mantener la excelencia, calidad y cumplimiento en la gestión de los procesos de Gestión Curricular, Registro Calificado, Autoevaluación, Planes de Mejoramiento y Acreditación de Alta Calidad que realizan los diferentes proyectos curriculares de la Facultad, a través del seguimiento y la autoevaluación permanente.