La Vicerrectoría Académica y el Subsistema de Currículo y Calidad, a través de la Coordinación del Comité de Currículo y Calidad de la Facultad, informan a la comunidad académica que, en el marco de la Renovación de la Acreditación en Alta Calidad del Proyecto Curricular de Ingeniería Topográfica, la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas" recibirá la vista de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación-CNA, Dr. Germán García Vera y Dr. Uriel Pérez Gómez, los días 06, 07 y 08 de septiembre de 2023 de manera presencial.

Este proceso consiste en el análisis, evaluación y consolidación de las fortalezas que han caracterizado al Proyecto Curricular de Ingeniería Topográfica, con el fin de obtener la obtención de la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad.

La visita se desarrollará en la Sede Aduanilla de Paiba el día 06 de septiembre, En la sede Vivero de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales el día 07 de septiembre y finalizará en la Sede Aduanilla de Paiba el día 08 de septiembre de 2023. Más información: ingtopografica@udistrital.edu.co